Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 24 de julio de 2021

Pueblo de Peña ratificó su compromiso por fortalecer a la fuerza revolucionaria este 8-A


Prensa Comando Campaña de Julio León.-
 El pueblo de Peña ratificó, una vez más, su carácter y fuerza revolucionaria con una multitudinaria marcha que recorrió las principales calles y avenidas, jornada enmarcada en la firma del Acta de Compromiso que sellaron para su cumplimiento, los precandidatos y precandidatas a la Gobernación y Alcaldías del estado, de cara a las Elecciones Primarias Abiertas (EPA), que celebrará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este próximo 8 de agosto.

Julio León, precandidato a la Gobernación por el PSUV para las primarias de la tolda socialista resaltó, "nosotros nos tenemos que parecer a Chávez, a Bolívar, a José Vicente Peña, a partir del 8 de agosto debemos tener un solo corazón, el del Partido Socialista Unido de Venezuela. Esta debe ser una campaña inteligente, porque todos somos necesarios; debemos ser como decía nuestro Comandante Eterno, irreverentes en el debate, pero leales a la hora de la acción, la lealtad es la única línea"

León, acompañado del resto de precandidatos y precandidatas de la organización socialista, recordó que estos días previos a las EPA la campaña debe ser ética, propositiva y edificante, "porque lo importante es la unidad, esa misma que nos legó nuestro Comandante Eterno", indicó.

Yohana Yépez, militante del partido indicó, “debemos seguir garantizando nuestra revolución bolivariana porque es la que nos ha visibilizado, es la que nos ha permitido tener las oportunidades que otros gobiernos no dieron a nuestros padres y a nuestras familias, la revolución es esperanza, es justicia es progreso”.

La marcha culminó con la firma del acta de compromiso de las y los precandidatos a las EPA, en la que sellaron su precepto de unidad, lucha, batalla y victoria en función de garantizar el fortalecimiento de la revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario