Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 28 de julio de 2021

Alcalde de San Felipe reconoció el trabajo del gremio de periodistas y comunicadores comunitarios



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 28/07/2021.-
 Este miércoles el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, hizo entrega formal del Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda Parra” y el Premio Municipal de Periodismo “Pedro Pablo Cárdenas”, en su edición correspondiente al año 2021.

En el renglón impreso, el Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda Parra”, lo recibió  Patricia Torres (Yaracuy Al Día). La mención audiovisual, fue para Francisco Sandoval (YTV); en el área de radio, para Fabián Velásquez (RNV); y la mención digital, se la llevó Lisbella Páez (Yaracultura).

 

Mientras que el Premio Municipal de Periodismo  “Pedro Pablo Cárdenas” que se entrega por trayectoria, le fue conferido a Deleida Mancipe Rubio. Igualmente, fueron otorgados algunos reconocimientos especiales, entre ellos, a la periodista Marcolina Matos y los comunicadores comunitarios Susana Palima, Eduardo Uribe y Wilmer Aguilar.

 

Daza quien estuvo acompañado en este acto, por la presidenta de la Cámara Municipal de San Felipe, concejal Normedis Malpica, destacó en su intervención el trabajo de “estos hombres y mujeres que se encargan de mantener informado al pueblo sanfelipeño y a la colectividad en general, quienes aún con todas las dificultades que les toca vivir el día a día, dan el todo por el todo y se entregan con pasión a la misión de informar oportunamente”.


El alcalde aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los galardonados y el gremio de periodistas en general, al tiempo de reconocer su contribución en la construcción del “San Felipe Me Gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario