Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 15 de julio de 2021

Alcaldía de Independencia entregó Premio Municipal “Nicolás Ojeda García” y “Maglio Jesús Colina”


Prensa Alcaldía de Independencia.-
En un sencillo acto y ameno encuentro con los comunicadores de la región, la Alcaldía del municipio Independencia y la Cámara Municipal realizaron la entrega del Premio Municipal de Periodismo "Nicolás Ojeda García" y el Premio Municipal de Periodismo Alternativo "Maglio Jesús Colina", en su VIII edición, a propósito de haberse celebrado recientemente el Día Nacional del Periodismo.

El alcalde José Jonathan Mujica y el presidente de la Cámara Municipal José Gregorio Mujica, den compañía ser los miembros del Comité Evaluador, entregaron un pergamino y premio metálico (Bs. 100 millones) a cada galardonado, específicamente a los siguientes periodistas: Patricia Torres (impreso), Sergio Roa (radio), Dignora Silva (audiovisual), Lisbella Páez (digital) y al equipo de la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Yaracuy, en el renglón institucional.

De igual forma, fueron premiados Luis Miguel Rico (radio), César Quiroga (digital) y Antonio Ochoa (digital), quienes además fueron agasajados con un desayuno en la Posada Granja Momentos. La ocasión fue propicia para compartir con algunos comunicadores sociales y alternativos de la región, para honrar la labor que a diario ejercen los profesionales de la comunicación en la búsqueda de la verdad y la Información.

“Considero que los periodistas son fundamentales en la gestión social y política de cualquier Gobierno, además muchas veces es gracias a los medios de comunicación que llegamos a conocer y atender el sentir de la comunidad, lo que exalta el gran valor del periodismo, tanto el tradicional como el alternativo, y es la ordenanza que creo este premio da respuesta a la necesidad de reconocer el esfuerzo de los comunicadores, sobre todo en tiempo de  pandemia", enfatizó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario