Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 30 de julio de 2021

Alcalde de San Felipe Rogger Doza acompañó inauguración de Farmacia de Kromi Market



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/30/07/2021.-
 Este viernes en horas de la mañana se realizó la inauguración de la farmacia ubicada en los espacios del hipermercado Kromi Market, acto que contó con la presencia del alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien acompañó al personal directivo y empleados en tan significativo momento.

El alcalde Rogger Daza, durante su intervención en el acto dijo sentirse muy contento con esta iniciativa del sector privado comprometido con el país, con el estado Yaracuy, y con el municipio San Felipe, “que siempre hace esfuerzos para crecer y fortalecerse, nosotros por nuestra parte apostamos al sector privado en esta importante alianza con el sector público”.

 

En ese sentido, mencionó que el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, les ha orientado a que “tenemos que ir al encuentro con la productividad, por eso felicitamos a Kromi Market, así como a todos sus trabajadores por la apertura de esta farmacia que va a permitir generar empleos y por otro lado, es una alternativa más para el pueblo de San Felipe en materia de medicamentos”.

 

Daza aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso con el sector privado, llámense comerciantes, empresarios, productores de todos los sectores y rubros a quienes “le decimos cuenten con la Alcaldía de San Felipe, para  incentivar y generar las condiciones necesarias como lo hemos hecho en Kromi en materia de permisología, esfuerzo e integración para crear más empleos en un tiempo de mucha dificultad, crisis económica, bloqueo y sanciones, porque Kromi apuesta a San Felipe, a Yaracuy, y a Venezuela”.

      

Por su parte, Jorge Elles, gerente de operaciones de Kromi Market considera que esta farmacia es un logro que se materializa después del esfuerzo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo que se traduce en este servicio adicional que se está prestando a la comunidad y además “es una bendición considerando estos tiempos tan críticos donde este servicio es indispensable”. Igualmente, intervino el gerente de relaciones Institucionales Ricardo Ruíz, quien agradeció al Alcalde Daza todo el apoyo, así como a todos los entes que de alguna manera colaboraron con el logro de “esta farmacia cuyo objetivo es servir a la comunidad, tener toda la variedad de medicamentos a disposición de la gente a los mejores predios y con la mejor atención”.

 

Cabe mencionar que esta farmacia esta regentada por María Lourdes Peña, quien se mostró satisfecha con esta nueva iniciativa y la bendición estuvo a cargo del presbítero Guillermo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario