Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 20 de julio de 2021

Juramentado equipo de la "Juventud" de UNT en el Municipio Independencia




PRENSA UNT-YARACUY.- 
Gualberto Martínez, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el estado Yaracuy junto a representantes de la Dirección Ejecutiva Municipal de este partido en Independencia realizó la juramentación de los miembros de Jóvenes por la Democracia Social (JDS), los cuales desde el pasado fin de semana se comprometieron a trabajar en la construcción de la Venezuela de oportunidades que todos desean.

La  estudiante del último semestre de derecho, Ruth Natera, será la encargada de coordinar a este grupo de por lo menos 30 jóvenes quienes aseguraron  iniciarán cuanto antes el trabajo que requiere el  municipio Independencia, así como todo el estado Yaracuy.

Durante el acto de juramentación Gualberto Martínez, les invitó a participar de manera activa en lo que respecta a la divulgación del Acuerdo de Salvación Nacional, tomando en cuenta lo importante que todos los sectores conozcan lo que ha planteado Juan Guaido para recuperar la Venezuela que todos sueñan.

En este caso les solicitó que trabajen en  promover talleres de formación, así como de emprendimientos y motivación, además que les invitó a tocar las puertas cada día de más jóvenes para sumarse en este gran equipo.

Finalizó reiterando el compromiso de cada uno de los que creen en la democracia, pues a diario salen a buscar una salida a la difícil situación que viven los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario