Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 22 de julio de 2021

Clásico Ciclista Homenaje a Regulo La Cruz este 24 de julio

En Maracay


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández/
Foto, cortesía, Edicson Dávila, FVC, ciclistas en acción, 22 de julio 2021.- El próximo sábado 24 de julio la ciudad Jardín de Venezuela,  Maracay estado Aragua, será sede del clásico ciclista categoría Máster homenaje a Regulo La Cruz, alcalde del municipio Libertador, así mismo estará en disputa la Copa Policía Nacional Bolivariana.

Ricardo Velasco, presidente de la Comisión de Ciclismo Máster del estado Aragua está a cargo en lo referente a la organización del evento categoría Máster, con el aval del presidente de la Asociación de Ciclismo, Anthony Brea.

Está previsto concentrarse el sábado 24 a partir de las 8 de la mañana en la plaza Bolívar de Palo Negro para el proceso de inscripciones, cuyo costó será de 5 dólares, destinados a cubrir gastos de logística, incluido pago del personal técnico. El espectáculo deportivo se efectuara en avenida “Los Aviadores”, punto de salida y llegada, partiendo la primera categoría a las 10 de la mañana

La premiación se distribuirá a los tres primeros lugares (Podios) en cada categoría, Máster, A, B y C. Cada ganador recibirá 50 dólares, los que ocupen las segundas posiciones 30 dólares y 20 dólares a los que completen los podios. La competencia será supervisada por la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, la dirección técnica a cargo del colegio de comisarios de la entidad, encabezados por Armando Ustariz. Para más detalles comunicarse con el presidente de la Comisión de Ciclismo Máster, Ricardo Velasco, a través del móvil, 04128303011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario