Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 19 de julio de 2021

Programa Social “Regálame una sonrisa Vzla” honró a los niños en su día


Prensa Voluntad Popular San Felipe.- 
Con un camión cargado de juguetes, golosinas, ropa y muchas sorpresas, el programa social Regálame un sonrisa Vzla, recorrió varias comunidades del municipio San Felipe, para celebrar a los niños en su día.

La actividad que contó con el aporte de empresas, familias y organizaciones sociales, tuvo un recorrido por las tres Parroquias del municipio San Felipe, donde la labor social fue el eje central de esta actividad que tuvo como propósito brindar una atención directa a la infancia, y rescatar así los valores y tradiciones como ciudadanía.

En el recorrido se hizo la donación de juguetes, ropa, calzados, golosinas, pinta caritas y juegos para honrar al presente y futuro del municipio capitalino.

“A través de la Fundación para la Ciudadanía e Integración (Fucit) se creó este programa social que hemos denominado Regálame una Sonrisa Venezuela, con el que aplicamos una política de asistencia social que nos permite brindar una atención primaria a quienes más lo necesitan”, explico Miguelangel Delgado, director de Fucit.

Agregó que con éstas jornadas buscan un acercamiento con las comunidades para llevar una atención primaria en salud, formación educativa además de brindarles beneficios de alimentación y recreación como punto clave que contribuya a reforzar los valores con miras a la reconstrucción  del tejido social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario