Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 20 de julio de 2021

Barrio Nuevo Barrio Tricolor realiza inspección en Uptyab


Prensa Uptyab (20/07/2021)
.- Ingenieros adscritos a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) recorrieron espacios de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) a fin de diagnosticar áreas a ser incluidas en la segunda fase del Plan Rehabilitación de Universidades que dicho ente desarrolla por instrucciones del presidente Nicolás maduro.

La inspección, a cargo de Víctor Torres y Juan Arteaga, ingenieros de campo de la Gmbnbt, contó con el acompañamiento de Juan Francisco Parra, jefe de Servicios Generales de la institución y de miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) de Uptyab, quienes en conjunto verificaron lugares y puntos sensibles pertinentes al objeto señalado.

El recorrido, permitió a los concurrentes consensuar en torno a la posibilidad de mejorar la iluminación en: la biblioteca, la cancha de usos múltiples y algunos pasillos; de igual modo, en la poda de árboles que están afectando los techos de algunas infraestructuras; así también, otras reparaciones.

Cabe destacar, que la primera fase del Plan Rehabilitación de Universidades dedicó sus actividades al desmalezamiento de las áreas verdes y recuperación de espacios de jardinería, todo ello enmarcadas en el vértice “Universidad Bella” de la Gestión Universitaria orientada por el ministro Trompiz



Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario