Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 19 de julio de 2021

Activan unidad de transporte subsidiado para zona rural

La Negrita y eje Cañaveral-Tamanavare

Prensa Alcaldía de Independencia.- Con el propósito de brindar solución a los problemas que aquejan a los habitantes de la zona rural, el alcalde del municipio Independencia José Mujica acudió hoy a la puesta en marcha del servicio de transporte público subsidiado en la comunidad La Negrita, que también será implementado para atender el eje Cañaveral - Tamanavare.

"La Alcaldía de Independencia y la empresa Transporte Coromoto hemos establecido una alianza para mejorar la atención de nuestro pueblo, con una ruta que mejorará el servicio en La Negrita y el eje Cañaveral - Tamanavare. La alcaldía está otorgando un subsidio del 65% del pasaje, por lo que los usuarios solo pagarán Bs. 200 mil", enfatizó Mujica.

Los habitantes de las comunidades La Negrita, Cañaveral, Fundo El Carmen, Vijagual y Tamanavare manifestaron su satisfacción con la puesta en marcha de esta ruta, pues son pocas las unidades que trabajan hacia estas zonas y el costo del pasaje es alto, lo que dificulta la movilización de estás personas para ir a trabajar, comprar alimentos o realizar diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario