Secretaría de Comunicación e Información.- A fin de evaluar el despeño de todas las instituciones que asisten directamente al pueblo yaracuyano a través de las 28 bases de misiones, se llevó a cabo reunión de trabajo con todos los entes involucrados.
El Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, indicó que el encuentro sirvió para revisar, el desempeño y la atención que cada una de las instituciones ofrece a la colectividad desde su ámbito, obteniendo como resultado la satisfacción de que cada una ha venido cumpliendo su rol de manera eficaz y efectiva.
Aseguró que pese al bloqueo, las sanciones, el secuestro de las divisas y las empresas, el gobierno bolivariano no ha descuidado la atención social, que garantiza bienestar al pueblo.
Por su parte la Coordinadora estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones así como del Movimiento Somos Venezuela, Yenny Suárez destacó que, en la actividad se aplicaron las seis R, revisión; rectificación; reimpulso; reunificación; repolarizacion y la repolitización a cada una de las políticas sociales que como ente impulsa el Ejecutivo.
Por otro lado, Suárez resaltó que dentro de las bases de misiones se lleva a cabo un plan para atender de manera integral a las víctimas de la guerra económica, durante todos los fines de semana.
En ese sentido manifestó que el próximo fin de semana se trasladarán a la comunidad El Ceibal en el marco del aniversario de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para atender las necesidades de la población más vulnerable, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario