Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 15 de julio de 2021

Sistema de Misiones trabaja de manera eficaz y efectiva


Secretaría de Comunicación e Información.-
A fin de evaluar el despeño de todas las instituciones que asisten directamente al pueblo yaracuyano a través de las 28 bases de misiones, se llevó a cabo reunión de trabajo con todos los entes involucrados.

El Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, indicó que el encuentro sirvió para revisar, el desempeño y la atención que cada una de las instituciones ofrece a la colectividad desde su ámbito, obteniendo como resultado la satisfacción de que cada una ha venido cumpliendo su rol de manera eficaz y efectiva. 

 

Aseguró que pese al bloqueo, las sanciones, el secuestro de las divisas y las empresas, el gobierno bolivariano no ha descuidado la atención social, que garantiza bienestar al pueblo. 

 

Por su parte la Coordinadora estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones así como  del Movimiento Somos Venezuela, Yenny Suárez destacó que, en la actividad se aplicaron las seis R,  revisión; rectificación;  reimpulso; reunificación;  repolarizacion y la repolitización a cada una de las políticas sociales que como ente impulsa el Ejecutivo. 

 

Por otro lado, Suárez resaltó que dentro de las bases de misiones se lleva a cabo un plan para atender de manera integral a las víctimas de la guerra económica, durante todos los fines de semana.

 

En ese sentido manifestó que el próximo fin de semana se trasladarán a la comunidad El Ceibal en el marco del aniversario de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para atender las necesidades de la población más vulnerable, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario