Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 31 de julio de 2021

Pueblo Sano no se detiene en su misión de llevar salud al pueblo


Secretaría de Comunicación e Información.- La fundación Pueblo Sano, creada por el gobernador Julio León, no se detiene en su misión de llevar salud al pueblo yaracuyano y de otras entidades del país, y en ese sentido, el pasado fin de semana llevó a cabo jornadas de esterilización y cirugías pediátricas en el Hospital Central “Plácido Rodríguez Rivero” y pediátrico “Niño Jesús” respectivamente, ambos centros de salud ubicados en la ciudad de San Felipe.


En estas  nuevas jornadas se atendieron 22 pacientes femeninas provenientes de varios municipios de la entidad, así como 9 niños yaracuyanos y de otras regiones del país.

Marilyn Velásquez, presidenta de Pueblo Sano, manifestó que gracias al apoyo del gobernador Julio León y del presidente Nicolás Maduro,  hasta la fecha se han realizado 101.372 intervenciones quirúrgicas, asegurando a los pacientes el tratamiento post operatorio, todo de manera gratuita.

 

-De la mano de nuestro gobernador Julio León y de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos demostrando con hechos que en Yracuy se garantiza la salud, apuntó Marilyn Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario