Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 16 de julio de 2021

Alcaldía de Independencia cambio un juguete por una sonrisa

Más de 800 niños y niñas atendidos


Prensa Alcaldía de Indp.-
Más de 200 juguetes entregó hoy la Alcaldía del municipio Independencia, a través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), para los niños y niñas que se encuentran ingresados en el Hospital Pediátrico Niño Jesús, a propósito de celebrarse este domingo el Día del Niño, una labor que se ejecuta por octavo año consecutivo.

José Mujica, alcalde del municipio, informó que la presidenta del CMDNNA Naibeth Acosta, junto a su equipo de trabajo, entregó a las autoridades del centro hospitalario más 200 juguetes y un bulto de 100 pañales desechables, además varios globos de colores, con el propósito de lograr una sonrisa en los pequeños.

"En esta oportunidad, el equipo del CMDNNA no pudo hacer el recorrido por los colectivos para cambiar un juguete por una sonrisa, debido a la situación pandemia, pero se hizo la entrega al personal del centro, quienes se encargarán de la distribución entre los pacientes", aseguró Mujica.

Comunidades
El alcalde de Independencia llevó también alegría a las comunidades, haciendo entrega de más de 500 juguetes a miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de 10 comunidades, quienes solicitaron el apoyo ante la Dirección de Despacho para celebrar este domingo el Día del Niño y alegrar a los pequeños de la casa.

Vista Alegre, Recta de Apolonio, Savallito, Luisa Cáceres de Arismendi, Cañaveral, Villa Nueva, Prados del Norte, Renacer y Fundo El Carmen, está última fue visitada por el alcalde, dónde realizó personalmente la entrega, durante los actos de la celebración del Día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona de la comunidad.

De igual forma, otras comunidades recibieron apoyo del ayuntamiento para la celebración de tan importante fecha, así lo indicó el alcalde, quien mencionó que fueron entregados 700 millones de bolívares a cinco comunidades, para la celebración del Día del Niño entre sus vecinos, específicamente San Juan, San Miguel Norte, La Villa, Colinas del Viento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario