Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 30 de julio de 2021

EL ARTISTA JUVENIL MÁS INFLUYENTE DE MÉXICO ESTRENA OTRO ÉXITO MUSICAL “TE QUIERO TANTO”


México/´México DF, Julio 2021 (@dasa_mg).
-“Estoy muy emocionado con esta canción para disfrutar el amor y todo lo que estamos preparando para ustedes. Lo que más feliz me hace es saber que mis canciones los pondrán a bailar y sonreír” (Luis Arturo).

“Te quiero tanto” que diera a conocer el cantante español Iván en los años 80’s es el tema que el popular influencer originario de Ensenada presenta en su versión 2021. Luis Arturo sigue creciendo en su carrera musical y actoral, con participaciones en la telenovela “Vencer el pasado” y la serie “como sobrevivir soltero”, posesionándose como favorito entre las nuevas generaciones.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

#LuisArturoSoy

Tik Tok          Instagram         Facebook         YouTube

LINK VIDEOCLIP OFICIAL “TE QUIERO TANTO”. -

 https://www.youtube.com/watch?v=OapygSIIU64



No hay comentarios:

Publicar un comentario