Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 25 de julio de 2021

Jornadas integral multidisciplinaria atiende a familias de Bruzual

Cumpliendo con el compromiso con las Raas





Secretaría de Comunicación e Información.-
Cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador Julio León Heredia, durante el gobierno de calle con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del municipio Bruzual, más de 300 familias de Villa Santa Eduviges, Villa Julianera y Villa Santa Cruz, fueron favorecidos con una jornada integral multidisciplinaria.

 

Susana Giménez, secretaria del poder comunal y protección social de la entidad, señaló que las familias fueron atendidas a través de consulta general, plan de planificación familiar, entregando de manera gratuita más de 700 métodos anticonceptivos, además de aplicación de la prueba PDR. 

 

Refirió la funcionaria que, también recibieron atención por parte de el Instituto Nacional de Nutrición, odontología, ecosonografía, jornada de vacunación y registro a más de 80 familias en parto humanizado, lactancia materna, registro de prueba y hogares de la patria, por parte del equipo Somos Venezuela.  

 

Giménez añadió, que en los próximos días estarán trasladando hasta el SAIME a más de 100 niños, que no cuentan con cédula de identidad; sostuvo además que, hizo entrega a las jefas de comunidad de Kits de salud básico para cualquier emergencia que se presente dentro de los sectores.  

 

Durante la jornada estuvieron presente el equipo político municipal, coordinación de la red ambulatoria, alcaldía del municipio Bruzual, INN, Somos Venezuela, Corpoelec y la Secretaria de protección social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario