Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 29 de julio de 2021

CLEY reconoce a periodistas yaracuyanos con Premio Regional “Héctor Alcalá Poza


Prensa CLEY 29/07/2021).
 A propósito de haberse celebrado el pasado 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) otorgará el Premio Regional de Periodismo “Héctor Alcalá Poza” a comunicadores de la región yaracuyana en reconocimiento a sus labores en pro de la información veraz y oportuna.


Así lo informó el legislador Joel Pérez, presidente del Cley, quien destacó que los profesionales de la comunicación realizan una labor titánica para mantener informado al pueblo, y hoy más que nunca en los tiempos que se viven en el mundo ellos siguen ahí en pie de lucha, es la escena de los hechos, siempre con ética.

En esta ocasión detalló que fueron meritorios de este premio regional Rosa Chinchilla, en la mención de Periodismo Impreso; Natty Colmenares, Periodismo Radial; Francisco Sandoval, Periodismo Audiovisual; al medio de comunicación ALFAYARACUY, Periodismo Digital; y para Periodismo Institucional reconocerá el trabajo desempeñado por el equipo de prensa del Consejo Legislativo.

Asimismo recibirá Héctor Pernía, como Periodista del Año y la Mención Especial para Juana Segovia.

“Desde la casa de las leyes felicito a todos los ganadores de esta premiación en cada uno de sus renglones, tienen más que merecido este reconocimiento público a su labor”, enfatizó Pérez.

Sobre el galardón destacó que fue una selección justa y meritoria entre un gran grupo de periodistas que hacen vida en la entidad yaracuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario