Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 25 de octubre de 2016

Este jueves 27 de octubre se realizará en Yaracuy el "Taller de Fotografía con Celular"



Juan Carlos Martínez, especialista en artes visuales del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy y coordinador general del museo “Carmelo Fernández” ofreció información sobre la realización del taller de fotografía con celular para los operadores, especialistas y coordinadores de las casa de culturas del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy ICEY).  

El taller se realizara el jueves 27 de octubre en la sede del museo “Carmelo Fernández” a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la sala 4. 

La intención del taller es formar y capacitar al personal en los procesos fotográficos, manejo de los encuadres y exposición, profundidad de campo, el balance de blancos y teoría del color.

La duración del taller es de (8 horas), el único requisito es tener teléfono celular con cámara y asistir a la clase. 

No se necesita tener conocimientos previos de fotografía. Como facilitadora del taller fue seleccionada  la fotógrafa Sonia Jaramillo del estado Lara. 

El planteamiento de formar al equipo de trabajo es generar políticas de inclusión social en el ámbito cultural, integrar líneas programáticas y acciones en las artes visuales; es necesario promover la formación de las diversas técnicas para profundizar el trabajo cultural, indicó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario