Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 27 de octubre de 2016

Diputado Biagio Pilieri “Los Yaracuyanos somos protagonistas del cambio”



El Diputado a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri señaló durante la Toma de Venezuela “hoy Yaracuy en la marcha más numerosa hecha en varios años por la Unidad Democrática demostró que se anotó definitivamente con el cambio. Yaracuy se sumó con todo éxito a la Toma de Venezuela que exige cambio, que el Gobierno deje de dinamitar el revocatorio, restitución del hilo constitucional y respeto a la Constitución”. 

Con la presencia de los representantes de todos los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad en la región, encabezados por los Diputados Biagio Pilieri y Luis Parra marcharon varios kilómetros por numerosas comunidades de los municipios Independencia y San Felipe, y finalizó con una concentración cercana a la sede regional de Convergencia, en pleno centro de la capital del Estado. 

Al paso de la marcha las muestras de receptividad fueron numerosas, con lo que se evidencia la disposición de cambio que hay en la población. El líder opositor Biagio Pilieri manifestó “esta marcha no era una actividad más, sino que marcaba claramente la disposición de los yaracuyanos de ser protagonistas del cambio. También les aseguro a todos los presentes que a pesar de vivirse momentos difíciles para todos los venezolanos, tengan la confianza y la seguridad que estamos luchando por ustedes, y que el cambio está más cerca, y pronto comenzaremos a sentir aires de cambio para todos” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario