Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 25 de octubre de 2016

Aviación del Ejército presta apoyo a la GMASS

En días pasados, la aviación del ejército acantonada en el campo aéreo José Joaquín Veroes ubicado en el estado Yaracuy, sostuvo un ameno encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, con el fin de afianzar lazos interinstitucionales a propósito de los recientes cambios en las jefaturas y unidades de dependencias del ejército bolivariano e informar sobre las diferentes actividades que allí se ejecutan, las cuales principalmente van en pro de la seguridad y defensa del país así como en el orden y desarrollo interno del estado.
Así lo informó el Director de la Escuela del Ejército Bolivariano G/B Juan Gómez, Coronel Carlos Enrique Quintero Regos.

Quintero agregó que la idea es reforzar la unión cívico militar "generalmente las unidades que conforman este campo áreo han participado en todas las actividades de desarrollo nacional, de cooperación en el orden interno, actualmente estamos próximos a colaborar con la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMASS), especialmente las unidades tácticas, las unidades operativas que se encuentran en este campo aéreo están realizando ese tipo de actividades de apoyo que implica custodia y acompañamiento en concordancia con las órdenes emanadas por el ciudadano Ministro de la Defensa".
 
Además durante esta convocatoria, también estuvieron presentes los comandantes de otras dependencias y unidades tácticas del ejército bolivariano que hacen vida en este campo aéreo; el jefe del Centro de Instrucción de Vuelo Instrumental Simulado Mayor Guillermo Díaz Silva-Tte. Cnel. Carlos Parra Gélves, el comandante del Batallón de Helicópteros G/B Florencio Jiménez-Tte. Cnel. Jeser Suárez, entre otros.


En primer lugar los periodistas, comunicadores alternativos, entre otros, recibieron una inducción general y recorrido sobre el funcionamiento de este componente del ejército bolivariano, y posteriormente, un vuelo motivacional cuyo piloto fue el gobernador de la entidad, Julio César León Heredia.

Asimismo, fueron agasajados con un desayuno y un almuerzo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario