Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 25 de octubre de 2016

Yaracuyanos logró empate ante Lala que sabe a poco

Yaracuyanos continua sin carburar en el Cuadrangular Final de Ascenso y esta vez no paso del empate a cero ante Lala FC. Pese a contar con casi una decena de ocasiones claras para tomar ventaja en el marcador, Los Colosos no contaron con el atino suficiente para marcar las claras diferencias que se marcaron dentro del rectángulo de juego.

Yaracuyanos realizó un partido completo en casi todos los aspectos del juego. Los Colosos dominaron la primera parte y contaron con varias oportunidades de irse arriba. Enrique Oberto al 17' vio frustrado su remate dentro del área por el guardameta José Macedo, quien terminó siendo figura salvadora para la visita. Al 30' Javier Rodríguez probó desde el semicírculo con disparo potente, pero cuando parecía que se colaba en las redes la defensa despejaba al tiro de esquina.

La segunda parte vio como Los Colosos imprimían un ritmo de juego más alto y como el estratega Nino Valencia sacaba todo su arsenal dejando en cancha a seis volantes, dos centro delanteros y solo dos defensores. El resultado fueron siete llegadas claras al arco rival, entre ellas dos remates a los postes (Campos al 64' y Labarrera 66') y tres tapadas salvadoras del portero José Macedo.

Luego de un gran esfuerzo por buscar permanentemente el triunfo, el empate deja sabor a poco para Yaracuyanos. Los Colosos retomarían su trabajo ayer por la tarde en La Fábrica pensando en el próximo partido ante el mismo rival el sábado en CTE Cachamay.

Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (0): Zeltzer, Medina, Cernicchiaro, Aponte, Puerta (Ramos 46'), Padilla (E. Rodríguez 79'), J. Rodríguez (Ojeda 86'), Campos, Labarrera, Oberto y Caicedo. DT: A. Valencia.
Lala FC (0): Macedo, González, Aellos, Díaz, Herrera, Castillo (Lugo 69'), Rojas, Gil, Urrieta, Alfaro (Hernández 69'), Guerra (Reina 77'). DT: D. Rojas.
Amonestaciones: Rojas 33' (LFC).
Principal: Randy Torrealba.
Estadio Florentino Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario