Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 21 de octubre de 2016

PSUV juramenta equipos municipales para fortalecer la vanguardia revolucionaria



Defenderán los logros de la revolución

Con el firme propósito de fortalecer su carácter orgánico y como preparación constante para continuar dando la batalla en todos los escenarios que sean necesarios, el Partido Socialista Unido de Venezuela juramentó este miércoles, a sus 14 equipos municipales y dos parroquiales.

Así lo expresó el jefe político del PSUV en Yaracuy, Julio León, en compañía de Gladys Requena, miembro de la directiva nacional, durante el acto de juramento que se llevó a cabo en el teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello.

“Se trata del fortalecimiento orgánico del partido; esto para asumir los retos que sean necesarios y continuar como lo hemos hecho, dando acompañamiento al presidente Nicolás Maduro en el combate a la guerra económica, fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y trabajando en función y cumplimiento de la Agenda Económica Bolivariana”, significó el jefe regional del partido.

Madurez política
León aseguró que el PSUV ha alcanzado altos niveles de madurez política y organizativa, “en cualquier escenario estamos seguros que el PSUV con su dirigencia, con su militancia de la mano del Gran Polo Patriótico y los dirigentes y movimientos sociales, trabajaremos y batallaremos por lo que nos corresponderá siempre la victoria”.

Indicó Requena por su parte “este es un proceso de organización de todas las estructuras de nuestro partido, para que la militancia asuma como siempre lo ha hecho la vanguardia de lucha. Esto se hace con especial énfasis en un momento como el actual cuando la Asamblea Nacional ha entrado en desacato mal podía nuestro presidente Nicolás Maduro presentar ante el presupuesto de la Nación a un poder que se ha deslegitimado. En este momento las estructuras del PSUV deben poseer conciencia del momento histórico que se vive”, resaltó la también integrante de la dirección nacional de la tolda política.

Cada una de las direcciones municipales estará integrada por un grupo de entre 15 a 20 personas que, junto a las 460 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), saldrán a las calles a continuar con el trabajo en defensa de la Patria y de los logros de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario