Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 30 de octubre de 2016

Programa Sábados de Misiones beneficia a más de 140 familias del municipio Bruzual

Con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida y fortalecer los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el programa Sábados de Misiones y la Misión Hogares de la Patria otorgaron 40 tarjetas socialistas de alimentación y ayudas técnicas a más de 140 familias del municipio Bruzual.

Así lo dio a conocer el Secretario de Poder Comunal  y Protección Social, Humberto Silva, en compañía de la Presidenta del  Instituto Nacional de Servicios Sociales y Jefa de la Gran Misión Adulto Mayor, Magalys Gutierrez, y demás representantes de las diferentes instancias del ejecutivo, resaltando la inversión social de 174 millones de Bolívares.

“Ésta es la inversión más grande que ha realizado el Gobierno Regional en entregas de ayudas técnicas” manifestó Silva, destacando que se otorgaron; sillas de ruedas, prótesis auditivas, andaderas, muletas, camas clínicas, pañales y centros de camas a personas a pacientes con  un estado de salud crítico.
Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales y Jefa de la Gran  Misión Hogares de la Patria, Magalys Gutiérrez, informó que siguiendo lineamientos del Presidente Obrero, representantes de los factores involucrados se desplegaron en diversos sectores de Bruzual, ejecutando una serie de visitas casa a casa para detectar las familias más vulnerables y que necesitan hacer atendidas de manera inmediata.
“La revolución Bolivariana es trabajo, amor, compromiso y lealtad” manifestó Gutiérrez, tras recalcar que conjugaron las Misiones Hogares de la Patria, Adulto Mayor y Dr. José Gregorio Hernández efectuar tan noble labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario