Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 22 de octubre de 2016

La Sub-16 de Zamora FC se coronó campeón del Estadal 2016

CON UNA CÓMODA VICTORIA ANTE LA EF JOSÉ ANTONIO PÁEZ



Barinas | Zamora Fútbol Club sumó el pasado miércoles un nuevo lauro para su medallero, cuando la Sub-16 se tituló campeón del torneo Estadal 2016 con una cómoda victoria 4-1 ante la Escuela de Fútbol José Antonio Páez; en una tarde soñada para el atacante Odniel Pérez quien encajó tres de los cuatro tantos blanquinegros.

Sin perder la mira en los octavos de final de la Serie de Oro 2016 –donde enfrentarán al Deportivo Lara el próximo sábado- el estratega Rafael Sánchez presentó un plantel variado con algunas de sus mejores piezas para asegurarse el primer lugar desde el arranque del compromiso. La Furia Llanera mostró su categoría y mantuvo adelantadas sus líneas de cara al arco contrario, en busca de los goles.

Al 20’ un remate de media distancia por parte de Alfredo Páez fue repelido por el guardameta contrario, sin embargo, Pérez aprovechó el bote en el área chica y con sutil cabezazo la mandó a guardar para el 1-0. Ocho minutos más tarde, Páez volvió a mostrar su capacidad con la pierna derecha y sacó un sablazo desde unos 25 metros que se colgó en el ángulo superior derecho e irse al descanso con un 2-0 en la pizarra.

En el complemento empezaron a llegar las variantes, sin perder la idea futbolística en el césped del Fuerte Tavacare y con sólo seis minutos recorridos, Franco Martínez desbordó por la banda izquierda llegó a la última línea y envió un pase retrasado al punto penal donde apareció nuevamente el dorsal ‘9’ para encajarla en el fondo de las redes (3-0).

Con el marcador casi asegurado los cambios fueron aumentando para dar oportunidad a nuevas piezas y así la EF José Antonio Páez aprovechó para colocar el descuento a los pies de José Mujica sobre el minuto 66’. Pero para colocar la guinda al pastel, el referente de área llanero volvió a hacer estragos en la valla contraria con un remate sutil en el área chica que dio cifras definitorias al encuentro (4-1) y otorgó el campeonato al Zamora FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario