Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 18 de octubre de 2016

Más de 40 trabajadores se inscribieron en el Cuerpo Combatiente de la REP



Compromiso petrolero

Una de las actividades realizadas fue la charla con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la atención ciudadana al cabo de compartir estrategias y conocimientos que el trabajador petrolero debe tener presente para resguardar la seguridad de la refinería.

Puerto Cabello, 17 de octubre del 2016.- Trabajadoras y trabajadores de la Refinería El Palito (REP), asistieron a la Jornada de Inscripción y Actualización de datos del Cuerpo Combatiente del complejo refinador carabobeño.

En la jornada participaron más de 80 personas, según informó Ronny Rico, gerente encargado de Prevención y Control de Pérdidas (PCP), quien explicó que la iniciativa surgió para reforzar el grupo existente en caso de algún sabotaje, “estos trabajadores están comprometidos con la industria y tienen sentido de pertenencia para seguir el proceso Revolucionario”.

Ramón Rodríguez, trabajador de la Superintendencia de Logística e integrante del Cuerpo Combatiente de la REP desde hace 5 años, explicó que mediante esta organización “se cumple con los lineamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez, de mantener la operatividad de las plantas durante un evento no deseado, como sucedió en el pasado con el paro petrolero y así resguardar el pensamiento cívico - nacionalista del pueblo venezolano”.

En este sentido, el capitán de navío David Enrique Rico Mora, Comandante del Área de Defensa Integral Cacique Mamacurí de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, destacó que “la misión es impulsar a los militares a unirse al Cuerpo Combatiente y a aquellas personas que tienen capacidades para combatir y proteger a los trabajadores de alguna agresión o sabotaje”.

La jornada finalizó con 44 trabajadoras y trabajadores inscritos y 50 actualizaron sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario