Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 27 de octubre de 2016

VP Yaracuy ratifica apoyo al paro cívico nacional

“La toma de Venezuela fue una demostración convincente de que la salida es un proceso indetenible y el comportamiento ciudadano, está adquiriendo una contundente responsabilidad de la sociedad venezolana”.

Así lo expresó, el coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, quien afirmó que es necesario continuar debilitando todos los soportes que mantienen el gobierno y continuar participando  en una sostenida desobediencia civil, “este país continuará expresando la paz con el más alto sentido de la libertad”.

El líder de la tolda naranja, señaló que la responsabilidad de todos es conducir al país acertadamente en este proceso y les comunica que cada día se acerca la salida, el día de salir victoriosos de esta lucha que gracias a todos los venezolanos que antes, durante y después han aportado, con sus vidas y con su libertad a consolidar este proceso que culminará en la restitución de la constitución y el restablecimiento de la democracia.

“Hoy queremos anunciarles que para continuar empujando los deseos de vivir en democracia se hace necesario demostrarle al régimen, a Maduro y todo aquel sostenedor de este terrorismo de Estado; otro esfuerzo por Venezuela el próximo viernes 28 en una jornada por la democracia que hemos denominada “HUELGA GENERAL CIUDADANA”, día en que podemos detener todas nuestras actividades por 12 horas desde las 6am hasta las 6pm”, confirmó.

Gallo, manifestó que este “plantón” nacional va igualmente en apoyo a la Asamblea Nacional que ha declarado la urgente necesidad de hacerle un juicio al presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario