Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 21 de octubre de 2016

Caravana Srta. Independencia 2016 recorrió calles de Independencia y San Felipe



Gran Caravana Srta. Independencia 2016, recorrió la tarde de este miércoles, las principales calles de Independencia y San Felipe, la cual partió desde la Plaza Sucre, evento que permitió  dar a conocer oficialmente a la colectividad en general, a las  10 candidatas aspirantes a ser coronada como la soberana de Independencia en honor a San Rafael Arcángel.

En esta actividad participó la organización del comité de reinado y la Junta de Fiestas y contó con el despliegue de más de 80 vehículos, así como un grupo de motorizados, que acompañaron a las 10 hermosas chicas que con su sonrisa, colorido  y  alegría engalanaron la tradicional caravana.

El recorrido partió de la plaza Antonio José de Sucre y fue el siguiente: 5ta Av. Calle 25, 4ta. Av. Guayabal, 3ra Av. calle 30, Octava Avenida, calle 32, Cedeño , Callejón Cascabel, Los amigos, Av. Cartagena, Calle 28, 5ta Av.,  Avenida  Caracas,  Av.  José Joaquín Veroes,  La patria, Quinta hasta retornar a la Plaza Sucre.

En relación a la seguridad, la caravana estuvo acompañada de 14 funcionarios de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Yaracuy, Protección Civil y 6 unidades motorizadas.

Vale destacar, que el próximo sábado 22, será la Gran noche de la Elección y Coronación de la Soberana Srta. Independencia 2016, un evento que promete y estará bajo la animación especial de Henrry Silva, de Súper Sábado Sensacional, y por Yaracuy, Francis Bertoncello, además de las agrupaciones de Expresión Vallenata y Leinad, bajo la producción de Danzas Bruzual, lugar Boulevar de conciertos en la calle 29 con 5ta Av.  A partir de las 06 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario