Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 30 de octubre de 2016

227 usuarios fueron beneficiados con la Operación Cambalache en su segunda fase en Yaracuy

Continuando con los lineamientos  y  estrategias para disminuir el consumo eléctrico en Venezuela, impulsados por el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro Moros y ejecutados por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Presidente de CORPOELEC el M/G Luis Motta Domínguez, se realizó con éxito la segunda fase del Plan Cambalache beneficiando a un total de 227 usuarios yaracuyanos.

El Gerente general de Automatización, Tecnología, Información y Telecomunicaciones (ATIT) de la estatal eléctrica,  Ángel Parra Yarza, quien también es el líder de este plan en Yaracuy, informó: “Con este proceso promovido por nuestro Presidente Obrero, estamos llevándole bienestar al pueblo, sin distinción de ningún tipo, en la fase anterior se realizó la sustitución de mil equipos, ahora son 500 y vendrán más para este año”.

“Es un trabajo paralelo que se realiza en todos los estado del país, en cualquier rincón venezolano, y continuamos, gracias a la revolución, gracias al proceso este plan continua porque nos empeñamos en darle felicidad al pueblo, hoy son 200 mañana serán miles” agregó Parra Yarza.

La estatal eléctrica inicio la Operación Cambalache desde el 1 de julio del presente año y estima extenderse hasta el 2017 con la distribución de más equipos en todo el territorio venezolano; siendo la próxima jornada para el estado Yaracuy para el mes de diciembre del 2016 con mil aires acondicionados.

Para finalizar, el líder de este plan en el estado, acotó “Seguimos trabajando con el mayor cariño y el mayor empeño para el pueblo, contribuyendo con el 5to objetivo del Plan de la Patria, restando un total de 28.500 equipos para la entidad yaracuyana en los meses venideros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario