Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 18 de octubre de 2016

85.057 pacientes intervenidos gracias a la Misión Pueblo Sano



42 personas atendidas el pasado fin de semana
La misión Pueblo Sano del Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, eleva a 85.057 la cifra de personas atendidas quirúrgicamente, con la intervención este fin de semana de 42 pacientes en diversas patologías.
 
La presidenta del programa regional, Flor Eulacio, detalló que de las intervenciones realizadas este fin de semana, 20 fue a niños y niñas en el Hospital Pediátrico Niño Jesús en las patologías de hernia umbilical e inguinal.

Asimismo fueron atendidos quirúrgicamente pacientes con la realización de histerectomías y litiasis vesicular, en el hospital  Dr. José Elías Landinez de Aroa municipio Bolívar. Del mismo modo, 10 personas fueron intervenidas el área de oftalmología en el hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

En siete años, el programa regional Pueblo Sano brinda atención quirúrgica de forma gratuita a más de 85 mil personas no sólo de Yaracuy sino de otros estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario