Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 18 de octubre de 2016

Luis Parra: ¡Que nadie se quede en casa! Durante jornada de recolección del 20%




El municipio Independencia está listo para repetir la hazaña del pasado 6 de diciembre, y aportar la mayor cantidad de firmas durante la jornada de recolección pautada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

“El pueblo que me vio nacer y crecer, el que me ha acompañado valientemente en tantas luchas, solo espera la fecha para manifestarse de manera contundente contra Nicolás Maduro. Independencia como siempre dando un paso al frente para juntos unir y cambiar a Venezuela”, expresó el diputado y coordinador del partido Primero Justicia en Yaracuy, Luis Parra. 

La caminata y contacto casa por casa que contó con la presencia de las diversas toldas políticas de la unidad, registró una extraordinaria receptividad desde su inicio en horas de la tarde en la Avenida Alberto Ravell.

“Independencia tendrá 11 máquinas distribuidas en 3 centros de votación: E.B. Ana Elisa López, E.I.B Cascabel y el IUTY. Todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente que voten en esta jurisdicción dispondrán de 7 horas diarias para poner su huella en cualquiera de estos centros. ¡Que nadie se quede en casa!, al participar estamos haciendo respetar nuestro derecho y activando la consulta”, indicó.

A juicio de Parra, el revocatorio es un hecho, y nada ni nadie podrá detenerlo.

“Más del 80% de la población quiere salir de este modelo fracasado y abrirse a uno que traiga prosperidad y oportunidad para todos. La gente está harta de hacer sacrificios mientras ve que unos pocos se enriquecen descontroladamente. El referendo está en nuestras manos, y lo defenderemos hasta el final”, indicó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario