Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 24 de octubre de 2016

Zamora FC “B” aseguró su estadía en la Segunda División

LOS BLANQUINEGROS SIGUEN TRABAJANDO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Barinas | Luego de finalizar un arduo campeonato y tras asegurar su estadía en la Segunda División del fútbol venezolano, la filial del Zamora Fútbol Club no detuvo sus trabajos y se enfoca en el venidero torneo a iniciar el próximo año 2017. Los dirigidos por el estratega Rubén Benítez buscarán prepararse con tiempo suficiente con el fin de tener una actuación destacable en la siguiente campaña.

El director técnico charrúa aspira engranar un grupo importante para encarar los siguientes desafíos y seguir aportando jugadores jóvenes para el primer equipo del bicampeón de Venezuela.

Tras culminar en la cuarta posición de la tabla acumulada con 36 unidades del balompié de plata, Benítez comentó que fue positivo lo hecho en el recién finalizado certamen: “Siempre mantuvimos la concentración desde el inicio, manejamos un plantel joven pero con mucho ímpetu. Lamentablemente no logramos el objetivo trazado el cual era finalizar en lo más alto de la tabla pero en esta preparación de seguro vamos a corregir todos esos detalles”.

El técnico zamorano considera que será indispensable tener una actitud positiva para lo que viene próximamente con la filial de la Furia Llanera. “Los muchachos siguen entendiendo la metodología del trabajo y por supuesto como todo vendrán muchos cambios para el Apertura 2017”, afirmó.

Asimismo, el mandamás blanquinegro aseguró que los futbolistas barineses deben esforzarse en cada sesión de entrenamiento para seguir siendo llamados a las convocatorias del primer equipo. “Algunos jugadores supieron aprovechar las oportunidades en lo que va de torneo y pudieron ver acción, pero eso no debe llegar hasta allí, deben continuar luchando por un puesto en el primer equipo y es por eso que en la filial se preparan a la hora de ser llamados”, finalizó.

CANTERANOS DE PRIMERA
Un nutrido grupo de jugadores que vieron acción con Zamora FC “B” fueron tomados en cuenta este semestre tanto para la Copa Venezuela, como para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana: el portero Kelvin Nieto, los defensores Ronaldo Corrales, Kevin De La Hoz, y los mediocampistas Cristhian Makoun, Antony Trujillo y José Soto, han sido los futbolistas que –de momento- han sido llamados al equipo élite del blanquinegro en la presente campaña, demostrando de gran manera todo su potencial en cada contienda que han tenido que enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario