Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 27 de octubre de 2016

Misión Transporte benefició a 599 transportistas yaracuyanos con venta de insumos


Cuarta jornada en lo que va de año


El Gobierno bolivariano a través de la Misión Transporte benefició este miércoles, a 599 profesionales del volante con la venta a precio justo de 1.354 cauchos.


El presidente de la Proveeduría del estado, Danino Yovera, detalló que se trató de la cuarta jornada que la Misión Transporte realiza en lo que va de año, “esta vez son beneficiados 599 conductores pertenecientes a 145 líneas y asociaciones de transporte de las 165 registradas en la entidad. Hoy la venta es de 1.354 cauchos totalmente nuevos y estimamos para dentro de un mes realizar una nueva entrega”.

Hizo un llamado a los transportistas que no pertenezcan a ninguna línea, a que se registren en el censo que realiza la Misión Transporte en la sede de la Proveeduría, ubicada en la segunda avenida, municipio San Felipe, “de esta manera continuamos garantizando la cobertura en cuanto a la venta de insumos para todos aquellos que integran el sector transporte en el estado”, señaló.

Más de 40% de ahorro
La secretaria de Gobierno, Maura Betancourt, destacó por su parte el ahorro que genera a los trabajadores del volante, el Gobierno Bolivariano a través de la misión, “acá nuestros amigos conductores de las diversas líneas y asociaciones de transporte adquieren por ejemplo, cauchos N.º 13 a un costo justo de 33.974 bolívares mientras que en el mercado comercial ese mismo caucho lo venden a un precio de 75 mil, esto deja en evidencia un ahorro que supera el 44% gracias a las políticas del Gobierno revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Julio León”.

Fernando Sánchez, perteneciente a la Línea de Taxis La Ascensión, “estamos siendo beneficiados por tercera vez con cauchos a precios realmente justos que contribuyen con el mantenimiento de nuestros vehículos y con el establecimiento de tarifas solidarias para nuestra clientela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario