Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 18 de octubre de 2016

Dura caída la de Yaracuyanos en segunda fecha del cuadrangular



Yaracuyanos sufrió este sábado una dolorosa derrota a manos de Metropolitanos por 2-3 en el Polideportivo Florentino Oropeza. Los Colosos no pudieron mantener la ventaja inicial y fueron víctimas de un equipo visitante que capitalizo cada error en la zona defensiva.

Yaracuyanos tomó la ventaja en la fracción 26 con certero remate de cabeza del defensor Edgar Rodríguez quien anticipó al guardameta Víctor Rivero en el primer palo. Metropolitanos respondió casi de inmediato aprovechando dos parpadeos del sector defensivo local. El primero al 28’ cuando los defensores colosos no pudieron despejar un balón y permitieron a Ever Espinoza definir solo delante de Zeltzer para el 1-1. El 1-2 llego al 35’ tras un cobro de tiro de esquina que no pudo ser despejado en el primer palo, permitiendo el certero remate de cabeza en el área chica del central Adrian Martínez.

Yaracuyanos comenzó con un ritmo arrollador en el complemento. Los Colosos parecían encaminados a la remontada cuando Julio Caicedo al octavo minuto sacó tremendo remate con la pierna izquierda desde fuera del área para colocar el 2-2.

Cuando Los Colosos apretaban a un equipo visitante que lucía sin la velocidad y el empuje del primer tiempo llegó el desnivel producto de otro increíble descuido en la zona posterior. Al 68’ tras un saque de banda enviado directo al área y luego de dos intentos de despejar el balón, Alfredo Padilla con potente remate establecía el 2-3.

Yaracuyanos contó con par de ocasiones claras para conseguir el empate, pero la mala puntería y el arquero Rivero lo evitaron. Al 83’ Duvan Mosquera se perdía una gran chance al rematar desviado con la cabeza solo en el segundo palo del arquero. En el 85 Enrique Oberto saco remate también con la cabeza y entre los centrales que fue sacado por Rivero en la raya con una de sus piernas.

Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (2): Zeltzer, E. Rodríguez, Aponte, Ojeda (Medina 76’), Puerta, Padilla, Veliz, Labarrera (Mosquera 76’), Osorio, Oberto, Caicedo. DT: A. Valencia.
Metropolitanos FC (3): Rivero,  Aponte (Medina 81’), Verdu, Martínez, Bastardo, Larotonda (Flores 67’, Palencia 80’),  Arciniegas, Padilla, Carrillo, Abdurachman, Espinoza. DT: R. Santana.
Goles: E. Rodríguez 26’, Caicedo 53’ (YFC), Espinoza 28’, Martínez 35’ y Padilla 68’ (MFC).
Amonestados: Osorio y Padilla (YFC), Rivero y Martínez (MFC).
Principal: Jean Gómez.
Estadio Florentino Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario