Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 25 de octubre de 2016

JPSUV Yaracuy ratifica su apoyo al presidente Nicolás Maduro

A partir del próximo jueves la juventud del partido realizará campamentos por amor a la revolución bolivariana.

La juventud del Partido Socialista Unido por Venezuela (JPSUV) de Yaracuy, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana para seguir construyendo el socialismo en el país.

Así lo dio a conocer el Coordinador regional del JPSUV, Juan Díaz quien además expresó el apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE). "A pesar de las amenazas por los dirigentes de la oposición después del anuncio que hiciera el CNE sobre la suspensión del 20% de la recolección de firma, nosotros les decimos a estos anti-patria que no vamos a permitir un referéndum revocatorio fraudulento", apuntó.

Asimismo Díaz destacó, que si la Mesa de la Unidad quería convocar un referéndum debió cumplir con lo establecido en la ley y hacer un proceso transparente. "Ellos han querido generar hechos de violencia para ejecutar un estallido social".

El coordinador regional de la JPSUV señaló, que el pueblo bolivariano es gente de paz y siempre estará rodilla en tierra para defender las políticas sociales implementada por el Comandante Hugo Chávez.

Por otra parte, Juan Díaz enfatizó que en el estado Yaracuy hay una dirección política que respalda al gobernador Julio León. "El próximo año vamos a ratificar nuevamente a Julio León en la gobernación de Yaracuy; la juventud desde ya empieza a encender sus motores para garantizarle a la revolución en ese nuevo escenario electoral nuevas victorias en la entidad", comentó.

Campamento por amor a la Revolución bolivariana
Para finalizar, Díaz informó que a partir del próximo jueves la juventud del partido realizará campamentos por amor a la revolución bolivariana donde se convocará más de 1.000 dirigentes que hacen vida en los 14 municipios del estado.

"Vamos a concentrarnos en el Parque embalse Cumaripa de Bruzual, y tendremos durante cuatro días un encuentro con nuestra juventud; tendremos formación pre-militar, nos formaremos en materia de ecosocialismo y generaremos una dinámica que nos permita elevar nuestro nivel de conciencia ante el momento histórico que vive Venezuela", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario