Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 20 de octubre de 2016

Más de 2 mil turistas arriban al Puerto de La Guaira en el crucero Monarch

Prensa Bolipuertos (18.10.2016).- En medio de un ambiente musical, fueron recibidos más de dos mil 527 turistas que arribaron, este martes, al Puerto de La Guaira en el crucero Monarch, en su segundo toque de la temporada “Octubre 2016”, como parte del fortalecimiento del Motor Turismo en esta región litoralense.  

En esta ocasión, procedentes de Curazao, desembarcaron un estimado de 248 pasajeros, en tránsito permanecieron dos mil 279 y embarcaron otras 267 personas con destino a las Islas del Caribe.

Los pasajeros provenientes de diversos países disfrutaron de las cómodas y modernas instalaciones que ofrece el terminal marítimo de pasajeros Dr. José María Vargas, donde pudieron disfrutar de un terminal portuario moderno, cómodo y seguro. 

De igual manera, durante su estadía en el estado Vargas los turistas visitaron las diferentes obras en materia de infraestructura ejecutadas por el gobierno regional, tales como: el Coliseo, el Mercado Comunitario y la Plaza Mayor de Catia la Mar, así como la plaza Bolívar más grande ubicada en la parroquia La Guaira. 

Entre otros destinos, los visitantes recorrieron la Casa Guipuzcoana, el Panteón Nacional, Los Próceres y el Teleférico Warairarepano.  

El objetivo principal es fortalecer y promover el Motor Turismo impulsado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, para fomentar desde los puertos los 15 Motores de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario