Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 27 de octubre de 2016

Rectores bolivarianos manifiestan apoyo irrestricto al Presidente y a decisiones del TSJ



La UNEY suscribe comunicado de ARBOL
 
"Los rectores bolivarianos del país manifestamos públicamente un apoyo irrestricto al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y a las decisiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a través de un comunicado de la Asociación de Rectores Bolivarianos suscrito por 35 universidades y 29 institutos y colegios universitarios", dijo la rectora de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), Yanira López Zorrilla.

De acuerdo con la rectora de la UNEY, las universidades que se están pronunciando en contra del Presidente Constitucional de la República de Venezuela y el TSJ son la minoría. "La mayoría somos las universidades, los colegios e institutos  bolivarianos, que albergamos dos millones 700 mil estudiantes.  Por lo tanto, tenemos la fuerza suficiente y la voluntad para defender este proceso revolucionario, y para decirle a Venezuela y al mundo que estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro", expresó López Zorrilla.

Agregó que las universidades bolivarianas se declararon en defensa permanente de la Constitución Bolivariana, del orden constitucional vigente que de ella emana, de la paz, la democracia participativa y protagónica, y de la Revolución Bolivariana, "contra todo intento de vulnerar su independencia, autodeterminación y soberanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario