Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 20 de octubre de 2016

CORPOELEC realizará mantenimiento eléctrico en sectores del municipio Cocorote mañana 21/10





(Prensa CORPOELEC. Yaracuy 20/10/2016).- Con el objetivo de optimizar la calidad y confiabilidad del servicio, CORPOELEC realizará este viernes 21 de octubre, una serie de trabajos de mantenimientos, específicamente reemplazo de postes, por lo cual se aplicará una interrupción programada en algunos sectores del municipio Cocorote, estado Yaracuy.

La programación de las labores se contempla entre las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 del mediodía. Las comunidades a ser atendidas son: Santa María, Aguacatal, Marimon, Guaratibana, Durute, con el propósito de realizar mejoras en las redes de distribución.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis  Alfredo Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y presidente de CORPOELEC, ejecutan en pro de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, que permita impulsar el desarrollo nacional con la participación de trabajadores, trabajadoras y Poder Popular.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página web www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, además de invitarlos a estar  conectados desde sus teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos vía twitter @corpoelecyara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario