Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 26 de octubre de 2016

Inaugurada cancha “Artemisia Ochoa” en La Fábrica

Este domingo Yaracuyanos inauguró oficialmente su segunda cancha en su sede deportiva La Fábrica con un significante homenaje a la abuela del club, Artemisia Ochoa, y un cuadrangular amistoso de categorías Sub 10 y Sub 14 entre los equipos de Yaracuyanos FC, Pelícanos de La Guaira, Pequebru de Bruzual y la escuela Maquinaria de Cocorote.

A las 9 de la mañana se dio la apertura oficial de las puertas de acceso a la cancha de futbol menor de césped natural que lleva el nombre de la abuela que siempre acompaña a Yaracuyanos y es parte del club desde hace diez años, la señora Artemisia Ochoa. En el acto dijeron presente la directiva de Yaracuyanos, representada por los gerentes Juan Rodríguez y Carlos Rodríguez, el coordinador de las categorías menores Ángel Acosta y el cuerpo de entrenadores de los equipos de categorías menores.

Con las palabras iniciales del gerente Juan Rodríguez, se dio paso a un reconocimiento de parte de la institución para la Abuela “Misia” y sus posteriores palabras, en donde dijo sentirse agradecida y orgullosa de pertenecer a la familia de Yaracuyanos y que espera seguir viendo el crecimiento futbolístico y humano de todos los niños que hacen vida en La Fábrica.
Después se dio inicio a la jornada futbolística de índole amistoso, extendiéndose hasta la tarde dominical con la participación de las ya mencionadas escuelas de Pelícanos de la Guaira, La Maquinaria y Pequebru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario