Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 18 de octubre de 2016

Yaracuyanos Sub 20 no pudo en la ida de los Octavos



Los Colosos Sub 20 no pudieron en su primer partido de los octavos de final y terminaron cayendo 0-1 ante sus similares del Portuguesa FC. El equipo Sub 20 de Yaracuyanos ocasionó un sin número de oportunidades para irse con ventaja pero la falta de puntería y un firme guardameta visitante lo impidieron.

A los 15’ una buena combinación entre Eiker Escobar y Richard Campos permitió conseguir a un solitario Diego Arboleda en las inmediaciones del área, quien sacó buen remate pero el portero Ángel Medina lo evitaba sobre la línea con feroz reacción.

Arboleda contó con otra buena oportunidad ofensiva al ganar una pelota rifada dentro del área al 26’ para sacar remate por encima del travesaño.

Al 57’ fue Josmar Vargas quien desperdició la ocasión más clara de la tarde para Yaracuyanos. El volante central remató desviado un centro desde el costado derecho cuando permanecía solo y sin obstáculos frente al arco.

La ventaja visitante llego al 61’ cuando el volante del penta Henderson Sánchez sacó remate lejano que pico mal delante del guardameta Fernández tocando uno de sus brazos antes de colarse en las redes yaracuyanas.

Los dirigidos por Nelson Herrera intentaron por todos los medios tratar por lo menos de conseguir la igualdad, pero ahora dejaron la difícil tarea de remontar en el partido de vuelta en Acarigua el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario