Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 24 de octubre de 2016

Katerine de la Rosa resultó electa reina de las Fiestas Patronales Independencia 2016



Katerine de la Rosa, de 17años de edad y representante del sector La Villa, resultó electa reina de las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel del municipio Independencia, quien además ganó una banda especial con la mejor silueta y un premio exclusivo para representar al estado en el Concurso Hispanoamericano 2016.

Entre tanto, la noche de sueños para cada una de las candidatas y donde anhelaban ganar la corona dio  inicio con un derroche de glamour, belleza y elegancia, al momento que salieron a la pasarela para presentarse formalmente al público presente, donde las esperaban con grandes barras sus amigos y familiares.

Seguidamente, al mejor estilo de flamenco moderno  protagonizaron un opening bajo la producción de Danzas Bruzual, espectáculo que dio paso al desfile en traje de baño donde cada una de las candidatas dejaron ver su mejor pasarela, figura y elegancia al jurado calificador y a los presentes.

Dando continuidad al certamen, el público en general bailó y cantó al ritmo de Leinad, talento regional, oriundo del municipio Cocorote, acto que dio paso al tercer y último desfile de las aspirantes, y el más esperado por el público; el de traje de gala, en el que diseñadores locales y nacionales, entre el brillo de la lentejuela, pedrería y finos accesorios hicieron que las candidatas emanaran brillo y delicadeza.

Asimismo, en un nuevo encuentro con el jurado las señoritas participantes mostraron sus aptitudes, capacidad e inteligencia en la respectiva ronda de preguntas y respuestas. 

Mientras que la reconocida agrupación Expresión Vallenata, originaria de Barquisimeto, puso a bailar y cantar con diversos temas al fascinado público, el experto jurado realizaba la deliberación de toda la presentación de las 10 hermosas jóvenes.

CUADRO DE FINALISTAS
Tres de las 10 candidatas conforman el cuadro de honor que acompaña a la Srta. Independencia, ellas son: primera finalista Gladielys Jardines, segunda finalista Yamilcri Loyo y tercera finalista Vanessa Salas.

Durante la noche fueron impuestas 7 bandas especiales las cuales son; Srta. Amistad, banda que fue acreedora la candidata N° 3 Génesis  Suarez, de 18 años de edad y perteneciente al sector Rosaleda, banda chica Mosca, que también recayó en la candidata n° 3, banda mejor pasarela fue para Yamilcri Loyo, con 17 años y representante del sector Alegría, la banda como mejor cabello fue para la n°9, Luisana Camacho, quien cuenta con 20 años de edad y es del sector Canaima Norte, la mejor silueta fue para Katerine de la Rosa n°10, de 17 años y representa el sector La Villa, la banda Srta. Elegancia  fue para Gladielys Jardines n° 1, joven de 15 años y perteneciente al sector El Cementerio.

Mientras que la Banda Srta. Internet con un apoyo de 1843 votos fue para la candidata n° 8, Vanessa Salas del sector Juventud y la premiación especial como sesión fotográfica, de la mano del periodista y fotógrafo Wilkins García, se la llevó la n°5, Maykelin Colina del sector San Rafael.

Entre las premiaciones, se anunció que cinco de las candidatas que derrocharon su belleza y cautivaron a todos, tienen la oportunidad y la responsabilidad de representar al estado Yaracuy y el municipio Independencia en el Concurso Hispanoamericano 2016, ellas son Maykelis Colina, Paola Graterol, Luisana Camacho, Génesis  Suarez y Katerine de la Rosa. 

Vale destacar que entre el jurado calificador estuvo Soraya Cacciopo, Rosangela Prado, Gabriela de la Cruz (reina de las Ferias de Mayo) , Joemixon Mujica( Prensa Gobernación), Emily Ruiz (empresaria), Sofía Carabali (productora), Willians Rojas, Yoifre Loyo ( productor del programa Candela), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario