Noticias Destacadas...

Más de 163.000 estudiantes yaracuyanos se incorporan a clases

Secretaría de Comunicación e Información. - Desde el complejo educativo ¨José Antonio Páez¨ de Boraure, municipio La Trinidad del Estado Ya...

sábado, 13 de agosto de 2016

Concejal Hierson Colina: Los protagonistas del Clap son el pueblo y a ellos se debe su victoria



Los miembros de la Cámara Municipal de Independencia respaldan el "Plan de Distribución Casa a Casa" y las acciones emprendidas desde el ayuntamiento, direccionadas por el Alcalde José Mujica.
Los ediles de la localidad rechazaron las declaraciones del también, concejal Raudy Gudiño, quien calificó a los Consejos Locales Abastecimiento y Producción (Clap) como “ UBCH Barnizadas”.
En representación de la cámara edilicia, Hierson Colina, concejal del municipio aseguró que los protagonistas de los Clap son el mismo pueblo y a ellos se debe su victoria. “No es posible que este señor de manera cínica considere que el sistema de distribución ha fracasado y además el en cada plenaria niega su voto para apoyar la iniciativa del alcalde, quien hizo que el municipio Independencia sea piloto y ejemplo para el resto del país”.
Colina precisó, que desde la cámara municipal continúan combatiendo la guerra económica que la oposición ha impulsado, “de la misma manera trabajamos en función de legislar, asumiendo un apoyo constante a las 113 comunidades y los 10 mil patios productivos que ya se están ejecutando”, refirió.
Por su parte, Mignelly Acosta agregó, “Quien ha fracasado es el parlamento nacional que en su poder momentáneo solo se ha preocupado por defender sus intereses individualistas, ya que en el tiempo que han venido legislando solo han incitado a la violencia y a la desestabilización social”, apuntó.
“Es por ello que rechazamos contundentemente la posición de Gudiño, y lo invitamos a sumarse a las actividades que día a día hacemos con esfuerzo, para combatir la maldad y la mala praxis de quienes quieren llegar al poder no para ayudar sino para enriquecerse”, refirió Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario