Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de marzo de 2020

Alcaldía de San Felipe auspicia Clásico Ciclístico en Ciudadela




PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 12/03/2020Este domingo 15 de marzo se correrá el Clásico Ciclístico en la modalidad de Mountain Bike, organizado por la Alcaldía del municipio San Felipe, el cual partirá de la Ciudadela Hugo Rafael Chávez Frías a las 9:00 de la mañana en un recorrido de 6.5 kilómetros.
El presidente del Instituto Municipal de Deporte de San Felipe (Indesfel), Jesús Sierra, representante a su vez de la Alcaldía de  San Felipe, como parte del equipo organizador, junto al Club de Ciclismo Pitiguao, dijo que en el evento participan corredores en las categorías: Juvenil, Libre, Máster A,B y C, Prejuvenil y Damas. Agregó que las inscripciones están abiertas en la sede del instituto que preside ubicado en la avenida 15 con calle 14, sector Caja de Agua, donde pueden acudir en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En cuanto al recorrido, precisó que el circuito incluye la Ciudadela, la Av. Intercomunal San Felipe-Marín, sector El Paují, entre el Cementerio Metropolitano y la entrada de El Corozo.
Por lo demás, Sierra destacó que esperan contar con una nutrida participación de pedalistas en este importante evento ciclístico programado dentro del municipio San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario