Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de marzo de 2020

Con caminata continúa celebración de 11 años del Siey 171

Acto central será el martes 17 de marzo

(Secretaría de Comunicación e Información). – Para continuar la celebración por el décimo primer aniversario del Servicio Integral de Emergencia Yaracuy (Siey) 171, personal de la institución realizó caminata desde la sede ubicada en la avenida José Joaquín Veroes hasta el Parque Leonor Bernabó.
La directora del servicio, Esri Rivero, destacó que el personal recorrió la avenida Carabobo, luego pasaron por la avenida Las Fuentes hasta llegar al destino, posteriormente se realizó actividad de senderismo y para finalizar los asistentes participaron de una bailoterapia.
En ese sentido señaló que en el evento participaron más de 60 funcionarios pertenecientes a: Protección Civil (PC), Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Inparques, Policía del Estado, entre otros. 
La vocera mencionó que el evento sirvió para el disfrute, recreación y el compartir entre compañeros de trabajo y trabajadores de otras instituciones. La celebración del aniversario culminará el día martes 17 del presente mes con un acto central que se desarrollará en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario