Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 9 de marzo de 2020

Realizarán operativo especial en Arístides Bastidas para obtener código SICA

Este 11 de marzo
La jornada estará dirigida a productores de la jurisdicción

(Prensa Alcaldía Arístides Bastidas).-   La alcaldía de Arístides Bastidas, la Superintendencia Nacional de Operación Agroalimentaria (SUNAGRO) y el Instituto Nacional de Tierra (INTI), realizarán el miércoles 11 de marzo un operativo especial para los productores del municipio, con el objetivo de facilitarles las gestiones correspondientes para obtener el código SICA (Sistema Integral de Control Agroalimentario).

Así lo dio a conocer el alcalde Marcos Pérez, quien informó que la jornada tendrá lugar en la sala del  Infocentro de la Casa Cultural Don Adán Hernández, a partir de las 8:00 am.
Describió además que los interesados podrán consignar los siguientes documentos: copia de la cédula, Rif, nombre y dirección del predio, correo electrónico y documentos legales  de las tierras.
Sobre este último punto, el alcalde dijo que quienes no cuenten con la documentación de los predios, recibirán asesoramiento en esta materia de parte del personal del INTI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario