Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 9 de marzo de 2020

Feria del Campo Soberano atendió a 158 familias de Base de Misiones en La Vaquera

Yaritagua municipio Peña


(Prensa PDVAL Yaracuy) Con un combo de proteína animal a precio justo, la Misión Alimentación encabezada por el M/G Carlos Leal Tellería, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a 158 familias de la Base de Misiones La Vaquera en Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, por medio de la Feria del Campo Soberano.



La actividad contó con la participación de Lenin Delgado, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la entidad; Milena Hernández, Directora General de la Alcaldía de Peña; Ana Sequera, Jefa estadal de PDVAL; junto a voceros del Poder Popular y beneficiarios.


Durante la jornada, Glenda López líder de la Base de Misiones, dijo que gracias a PDVAL  y los entes del Ministerio de Alimentación se logra la atención de las familias más vulnerables, “la labor de la Productora y  Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como la del alcalde Juan Parada,  permite satisfacer las necesidades de la base y a las comunidades de punto y circulo, con un combo de un pollo y una mortadela de primera calidad. Este es un esfuerzo grande de nuestro presidente Nicolás Maduro quien sigue en pie de lucha por todos los venezolanos”, detalló.
Por su parte, Katiuska Chirinos, una de las beneficiarias, comentó que todas las semanas en todo el país se cumple la Feria del Campo Soberano. “La acción beneficia a las familias más necesitadas. De verdad que desde acá agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y nuestro alcalde Juan Parada, porque de manera efectiva y continua recibimos los combos de proteínas sagrado para nuestra alimentación”.
El legado del comandante supremo y eterno Hugo Chávez continúa fortaleciéndose, a través de la Misión Alimentación  y sus entes aliados, los alimentos están llegando cada vez más a las familias en todo el país, por lo que se reconoce el esfuerzo del mandatario nacional Nicolás Maduro quien a pesar del bloqueo criminal lucha por atender al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario