Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 9 de marzo de 2020

PJ Yaracuy exige reivindicación de las mujeres en sus históricos planteamientos



(Prensa Primero Justicia Yaracuy-César Montes) La mañana de este lunes el equipo femenino de Primero Justicia Yaracuy aprovechó que el domingo anterior se celebró el Día de la Mujer para de esta manera elevar una voz de protesta y a la vez de exigencia de la reivindicación de sus derechos.

Miossottis Herrera, integrante de la junta regional de la tolda aurinegra, enumeró algunas de las carencias y desigualdades en  las que se les vulneran los derechos a las féminas. Ante ello fue enfática en sostener que uno de los valores primordiales del partido que representa es la igualdad y precisamente: la justicia y por ello es que reitera la invitación a que se sigan sumando voluntades al equipo que dirige. 

Entre lo dicho por Herrera afirma que además de que se les vulneran derechos elementales como la seguridad y alimentación, también existen grandes irregularidades como por ejemplo en la desigualdad de los salarios y la violencia reiterada y sistemática del que es víctima la mujer de manera general en el país. 

Por ello afirmó que precisamente en esta tónica, es que respaldan las iniciativas que en materia legislativa viene esbozando el presidente del parlamento Luis Parra en materia de defensa y derechos de las mujeres. 

Cerró reiterando el llamado a las yaracuyanas a seguir adversando al gobierno, pero con inteligencia y organización, no exponiéndose y mucho menos permitiendo que las sigan agrediendo tanto a ella como a sus hijos y demás integrantes del núcleo familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario