Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 26 de marzo de 2020

José Mujica: Decreto Nro. 009-2020 favorece al 95% del comercio del municipio Independencia

Prensa Independencia.- En consonancia con las acciones emanadas por el Gobierno Nacional, el alcalde José Mujica emitió recientemente el decreto número 009-2020, con el fin de apoyar e incentivar a las pequeñas y medianas empresas de la municipalidad.

En este sentido exaltó Mujica que el presente decreto exonera el pago de impuestos por actividades económicas correspondientes a los meses de marzo hasta abril respectivamente , y la misma aplica a  los contribuyentes que están obligados al pago mínimo tributario, así como, a los que cuyos ingresos netos no superan los 200 millones de bolívares por mes.

"Con esta medida económica estamos favoreciendo  al 95% de nuestros pequeños y medianos empresarios, y garantizamos que los empleos continuarán una vez que pase la crisis del COVID-19".

En  otro orden de ideas,  Mujica  resaltó que la prevención contra el Coronavirus en el municipio continúa cada tarde y que  a través del despliegue  del Plan Nacional de Desinfección se está realizando la limpieza integral con hipoclorito de sodio en las áreas de la Plaza Sucre, la Alcaldía, Plaza Alí Primera y sus adyacencias.

"Vamos a continuar en un plan diario para atacar el virus en todos sus aspectos y en diversos lugares, sobre todo los de mucho tránsito". Explicó 

Asimismo enfatizó, que por instrucciones del gobernador Julio León, el equipo multidisciplinario está recibiendo a personas provenientes de Colombia, "el primer lote lo recibimos el martes y el día de hoy 27 atendimos a  otro grupo de yaracuyanos".

Es importante señalar, que con cada persona recibida se cumple con el protocolo sanitario que la Organización Mundial de la Salud (OMS)  ha previsto para combatir este virus. finalizó el alcalde Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario