Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de marzo de 2020

Inició Trayecto II del PNF Avanzado en Biotecnología de la Uptyab


Prensa Uptyab(12/03/2020).- Profesionales cursantes del Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) en Biotecnología que se dicta en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), se dieron cita hoy en  “Sala de Proyecciones” institucional para iniciar el segundo trayecto de esa especialidad.
Así se desprende de las afirmaciones dadas por Nathaly Serrano, responsable de vicerrectoría académica de la universidad, quien explicó que esta etapa permite adelantos en Biotecnología, Ambiente y Sociedad, Bio-informática y Seminario II; va por igual para las tres menciones (Agricultura y Soberanía Alimentaria; Energía y Ambiente; y Salud) y su culminación está prevista para el mes julio, acotó.
Durante la actividad, Denny Granado, esbozó pertinencias del período, tales como: temáticas, pautas, contenidos, competencias, estrategias, recursos, instrumentos, entre otros aspectos a considerar desde lo individual y lo colectivo para el avance eficiente y sistemático del trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario