Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 13 de marzo de 2020

Uptyab realizó jornada de formación en La Jobitera para fortalecer la producción


Prensa Uptyab (13-03-2020).- Como parte del acompañamiento a los agricultores del sector La Jobitera del municipio San Felipe, se realizó este viernes una jornada formativa en el aula territorial instalado en el principal fundo de ese sector por la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), con la finalidad de fortalecer la producción vegetal.  
Al respecto, la vicerrectora territorial de la universidad, Lesbia Montes, indicó que esta actividad es parte de la preparación y asesoramiento que brinda esta casa de estudios, a través de la Unidad Curricular denominado Principios de Agroecología y Biodiversidad a cargo de los ingenieros Robinson Espinoza y Wilzon Martínez, docentes de la Uptyab.
Este encuentro permitió ofrecer conocimientos en cuanto a las diferentes técnicas para la elaboración de bioinsumos naturales a base de plantas, en el que tuvo una participación significativa de estudiantes del aula territorial La Jobitera y agricultores del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario