Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 9 de marzo de 2020

Uptyab evaluó proceso formativo del Diplomado en Comunicación Comunitaria dictado por Anmcla


Prensa Uptyab.- Como parte de la alianza entre la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) y la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (Anmcla), fue evaluado el desarrollo del Diplomado en Comunicación Comunitaria, Libre y Alternativa, avalado por esta casa de estudios.
El rector de la universidad, Víctor Gamarra, informó que durante reunión entre autoridades de la Uptyab e integrante de la Coordinación de Medios alternativos y formación de Anmacla se sometió a la verificación y seguimiento del proceso de formación para el respectivo registro que lleva acabo esta universidad.
Vale destacar que este diplomado es impartido en la Escuela de Formación del Eje Metropolitano, ubicado en la sede de Radio Anmcla Zona Zur 99.3 FM, en el municipio San Felipe, el cual tiene una duración de 80 horas académicas.
En cuanto al contenido, se basa en el uso de las herramientas digitales para diseño de propaganda; pedagogía alternativa, formación del pensamiento crítico y operaciones psicológicas de masas, principios básicos de la filosofía; comunicación alternativa, teoría necesaria, desmontaje de la mentira; planificación estratégica, bases para el emprendimiento.
Además de coaching para comunicadores I, II y III, periodismo e investigación y rol de los medios alternativos; redes sociales I y II; taller de redacción; comunicación política I y II; reporterismo alternativo; edición y producción radial I, II y III; geopolítica nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario