Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de marzo de 2020

Team Carabobo anunció equipo de Ruta femenino y Pista masculino

 Angie González.

 Wilmarys Moreno.
Fundación Prociclismo El Tigre–FVC.-  Especial, José Fernández, 12 de marzo 2020.- Máximo Rojas en representación del Team Carabobo dio a conocer las plantillas de pedalistas de las especialidades de Pista (Masculino)  y Ruta (Femenino) que estarán participando en representación de la entidad en los eventos del calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) año 2020.
Pista: La formación carabobeña en Pista está liderada por el velocista César Marcano; corredor olímpico, mundialista, panamericano y de actuación en otras competencias internacionales en las cuales ha obtenido preseas para el país, lo acompañan, Yorber Terán, Francisco Salvatierra, Leonardo Afanador y Jesús Aular, cada uno de ellos con deseos de llegar lejos en esta disciplina. Los pisteros del Team Carabobo están preparándose a conciencia para afrontar la temporada y orientados a participar en las diferentes competencias nacionales.    
Ruta femenina: Hasta los momentos solo tres ciclistas conforman el equipo carabobeño en la rama femenina, no descartando otras firmas; Angie González y Wulmarys Moreno son las figuras de lujo del Team Carabobo, ambas con actuaciones en competencias internacionales, Juegos Olímpicos, Panamericanos, Bolivarianos y otras pruebas fuera del País, Wilmarys actualmente es la titular de la Ruta y Contrarreloj Individual de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2019; tendrán al lado a Leydimar Suárez, joven con talento y que aprovechara la experiencia y conocimientos de sus compañeras para colocarlos a flote en las diferentes pruebas a participar. Las integrantes de la divisa del cabriales serán las grandes rivales de los otros equipos femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario