Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 28 de marzo de 2020

Enrique Ochoa Antich escribió mensaje a Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Henrique Capriles Radonsky: SI G4 NO TOMA DISTANCIA DE CLÍVER ALCALÁ SERÁ CÓMPLICE POR OMISIÓN DE SUS DELIRIOS TERRORISTAS

Que Juan Guaidó y Leopoldo López tengan el coraje de asumir sus responsabilidades

La incoherencia le hace mucho daño a la oposición.
(Prensa Enrique Ochoa Antich) En mensaje dirigido a Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Henrique Capriles Radonsky hecho público hoy, Enrique Ochoa Antich, de la Alianza por el Referendo Consultivo, les exije tomar distancia de los planes develados esta semana por el mayor general Clíver Alcalá Cordones.

-Si el G4 no lo hace, será cómplice por omisión de sus delirios homicidas.

Según Ochoa Antich, lo referido por Alcalá no llega siquiera a golpe de Estado ni a insurrección militar, sino a simples actos terroristas, "operaciones quirúrgicas", según él las llamó, para eliminar a personeros del régimen madurista.

-Así mismo, Juan Guaidó y Leopoldo López están emplazados a asumir con coraje sus responsabilidades en este deplorable caso, reclamó.

Ochoa considera que PJ y VP deben aclarar si han escogido definitivamente la vía insurreccional, armada, violenta, para impulsar el cambio de gobierno en Venezuela, "para que los otros partidos sepan a qué atenerse".

-No se puede jugar un día a la vía electoral y al siguiente a la vía armada, pues se trata de opciones contradictoria, explicó.

Según su criterio, esa incoherencia afecta sensiblemente la eficacia de la estrategia opositora.

-Hoy se requiere que quienes asumimos sin ambages ni dobleces la ruta democrática para el cambio de gobierno, esto es, electoral, negociada, constitucional, pacífica y soberana, unamos nuestros esfuerzos de cara al futuro, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario